lunes, 19 de septiembre de 2011

Audio sobre clonación de disco 'Chucky Seven'

Misteriosa interrogación de Gutemberg Vera a un técnico de la Corte del Guayas


Andrés Roche y Cynthia Viteri, asambleístas de Madera de Guerrero, presentaron esta mañana un audio que creen es un diálogo entre Gutemberg Vera, uno de los abogados del presidente Rafael Correa, y un técnico de la Corte Nacional de Justicia. En el audio, que ya está disponible en Youtube, subido por periodistaanonymous, al parecer se habla sobre clonación del disco 'Chucky Seven'.



12 comentarios:

  1. Hay compañerito pronto se te caerá el teatrito de la chucky revolución! estas siendo victima de tus propios inventos, quieres revolución? eso es lo que tendrás, un pueblo que se revoluciona pero en contra tuya por ser totalitarismo y gobernar de forma autoritaria, caprichosa y defendiendo te día a día... por que en la historia de los gobernantes ocupas el top 5 de los presidentes que mas se defienden, atacan y se victimizan queriendo ser mártires cuando en realidad la piel de tiranos no se puede adornar con vestidos de mártires!!! No creo que eres una mala persona, solo creo que te manejas por tus emociones e impulsos y te olvidas que la ley es la razón libre de pasiones, no al contrario como pareces practicarla compañerito...

    ResponderEliminar
  2. Buena tarde, por casualidad encontré este blog, a la persona que escribio el comentario anterior debenrían primero regalarle un libro de ortografía porque respira además de un absurdo sentido de la realidad, un total y nulo conocimiento de reglas para la correcta escritura.

    ResponderEliminar
  3. Es innegable que lo ocurrido con Diario El Universo es un total atropello a los derechos humanos, pero ellos, como empresa, como seres inteligentes deberieron haber reaccionado a tiempo, aceptar que se equivocaron y con eso habrían evitado un mal mayor; un mal del que ahora quieren retractarse, no estoy deacuerdo con la forma de gobernar del Presidente Correa, pero aún hay cosas para las que Ecuador no está preparado. Los directivos del rotativo quisieron jugar a ser libertadores pero el número les jugó mal. Qué Ingenuidad!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo primero felicitar al creador de este blog veo que eres una persona que se esta interesando por defender su libre pensamiento , yo no defiendo al universo ni creo que lo haga dado que toda (absolutamente toda) la prensa ecuatoriana es pura manipulación , lo mas triste no es lo que diga el universo , lo triste es que ya hoy en día en el país que vivo y del cual estoy orgulloso se vea este atentado y atropello contra la libertad de expresión vivimos un un mundo libre donde todos tenemos un gran don que es el de pensar , eso nos diferencia de los animales pensar nos hace libres , aunque es verdad que no todos pensamos de la misma manera, no todos compartimos los mismos intereses y es verdad que el pensar o el decir de otras personas nos pueda parecer molesto o incluso podemos decir que censurable, pero os voy a decir algo a todos aquellos que hoy en día defendéis a correa os digo que no es el mesías que muchos creéis que es se podría decir que es un buen presidente pero el simple hecho de atacar a el pensamiento humano me parece detestable , soy humano y yo leo lo que quiero digo lo que quiero y cuando quiero eso me diferencia de un animal Palacios a mi parecer es un payaso que dijo un montón de tonterías sin sentido no es el primer periodista ni sera el ultimo que diga tremenda pifia . vivo en España y aquí todas las noches veo cierta parte de la prensa de cierto canal que solo sabe meterse con el gobierno y de una manera que a mi parecer es excesiva lo de Palacios es solo una migaja de lo que dice esta gente.
    y el Gobierno en ningún momento a atacado a estas personas ¿ por que ? yo diré el por que , por que son libres , solo por eso y nada mas, amigos míos compatriotas correa no se diferencia mucho de la lacra que estuvo en el país hace unos años a mi no convence y no quiero que diga la gente tu no sabes nada , no vives aquí en ecuador , tengo familia como muchos de ustedes y ninguno de ellos me ha dado ningún motivo para confiar en nuestro presidente actual no es por que sus ideales sean comunistas como los de Chaves ni como los de Castro o Morales si no por que promete y promete cumple con un mínimo delo que cumple carreteras me dirás tu yo te diré no es nuevo solo invirtió mas y recientemente estuve en el país y las carreteras son de muy mal estado están mal señalizadas la policía no se va contenta si no te para y te saca algo de dinero ( cosa que desvariamos cambiar !ya¡ ) no esta bien darles dinero a los que deverian ponernos multas por cometer las infracciones no hay que darles nada ellos ya cobran por su trabajo.
    Escuelas me parece que es algo genial lo que ha hecho, pero la educación ecuatoriana es realmente mala incluso me atrevería a decir pidiendo disculpas previas es una educación de mierda no aprendes mas que como ser un pequeño comunista lo bueno es que hay mas universitarios ojala que esta gente cambie el país , lo de la educación lo digo por la educación publica la cual es de pena no vale esas largas horas de espera para matricularse de verdad es patética y la inseguridad es increíble no me puedo creer que te lleguen a matar por un simple teléfono celular .
    dejando esas pegas aparte su gestión es buena le falla sus mentalidad cerrada a la libre expresión.
    Sin mas que decir un saludo y eso abran los ojos hoy es el Universo mañana podríamos ser cualquiera de nosotros incluso el amigo creador del blog

    Y que Viva el Ecuador

    ResponderEliminar
  5. el pais esta muy lejos de estar mejorando como veo y veo muchos comentarios pro gobierno carajo correa tiene todo a sus manos y hace como chavez pero aparte de eso que no ven la violacion a la libertad de expresion como el casi de el diario el universo que casualmente el caso lo gano correa y por que me diran porque tiene a sus pies la corte suprema de justicia que no se dan cuenta acto reprochable que calla las criticas e ideas contrarias a el con la manipulacion de la ley y por que, porque todos le dieron el si en la consulta popular, esto es revolucion ciudadana no poder reclamar nuestros derechos no tener una idea contrario al señor correa esto es dictadura camuflada de democracia.

    ResponderEliminar
  6. Que chevere este blog los felicito, pero aclaremos ciertos detalles, esta mal que el economista Rafael Correa sea una persona de tal caracter que quiera atentar a la libertad de expresiòn, pero, me parace correcto que hagan investigen y que digan con exactitud los antecedentes de dicho juicio, y otros que ha seguido el economista Rafael Correa durante estos años, antes y ahora que es Presidente de la Republica, y que entiendan una cosa, el economista se esta defendiendo alas cosa que muchas personas injurian, que dicen que el presidente es un asesino segun lo que se interpreta en dicho articulo del diario el universo, es una calumnia muy grave por mas prestijioso que sea el diario el comercio me parece, muy mal esta falta de moral ante el presidente, pero eso si con respeto tambien de ambas partes , eso es lo que pienso gracias y saludos muy buen blog reitero los felicito.

    ResponderEliminar
  7. REACCIONA ECUADOR!!! YA ES HORA DE ABRIR LOS OJOS!!!

    ResponderEliminar
  8. Estimada Marcela, la única gente que salio defender al presidente fueron asalariados del gobierno y obligados ( para no perder su trabajos), en Guayaquil no hubo manifestación alguna.
    Si el presidente no se hubiera presentado y enfrentando a los policías, los ánimos no se hubieran caldeados, por esta actitud infantil se perdieron vidas, el único responsable es el Presidente de la República, culpa que no puede olvidar y que trata a toda costa compartirla con los policías, los del universo.
    Nada de lo que hace Correa es extraordinario, ningún presidente después de la dictadura militar ha tenido el precio del barril de petróleo como lo ha tenido este gobierno.

    ResponderEliminar
  9. quienes defienden a Correa no tienen UN SOLO argumento para la corrupción jurídica de que trata este sitio. Nada sobre el evidente fraude a la justicia. Solo la perorata de Lucio, carreteras, verraco, etc. Nada de ¿porqué es necesario manipular descaradamente a la justicia para que no se hable de la verdad? ¿porqué escondieron las balas de los asesinados el 30S? ¿porqué no investigan? ¿porqué quieren acallar a la prensa? Aunque tenga apoyo popular, ¿porqué esconden la verdad?

    ResponderEliminar
  10. porkeria todos los politicos son una porkeria solo piensan en veneficos personales nada mas hasta estos del universos ustds creen q les importan los trabajadores...????? nada q ver kda kien se gana su vida aki nadia ve x nadie ya dejemonos de ser farsantes y digan la verdad...!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. ninguna opinion valedera con respecto al audio, frente a la evidencia se ciegan, y empiezan todo tipo de alagos y lambisconerias...pero hey q me dicen del audio, o si sera un montaje...por favor donde esta el gobierno de manos limpias? claramente se ve la corrupcion en la justicia y prefieren ante evidencias contundentes seguir ciegos...esto es inaceptable, yo no puedo creer en un gobierno q usa las mismas artimañas q los pasados e incluso mas descarados, por favor no insulte nuestra inteligencia sr presidente, aunque ud tenga sus razones para enjuciar todo el proceso estuvo manipulado, eso ya le resta credito, si es capaz de hacer esto no me alcanzo a imaginar de q no seria capaz...lo siento pro no puedo estar a favor de algo cuando es evidente el grado de injusticia y desigualdad, por lo menos q disimule un poco, gobierno de manos limpias...

    ResponderEliminar
  12. Aprovecho para recordarle al pueblo ecuatoriano, la historia de un hombre del cual deberíamos tomar ejemplo... es hora de HACER, no quejarnos tanto:
    Steve Jobs
    Él mismo dejó la universidad para labrarse supropio camino... de hecho NO hubiera alcanzado sus logros y éxitos de haberse quedado allí, esa fue su oportunidad de aprender de la vida, de la experiencia de las realidades, que le permitieron explotar su capacidad creativa...
    SIN TÍTULO UNIVERSITARIO!
    Mientras en nuestra linda latinoamérica la "titulitis" está de moda, un título no es mas que un lindo papel en la pared, necesitamos creativos, necesitamos rebeldes de corazón y espiritu valiente que se atrevan a romper los caminos establecidos y CREAR otros nuevos... CREAR! todos mis respetos a Steve Jobs donde quiera que esté, gracias por sus sabias lecciones!

    ResponderEliminar