domingo, 23 de octubre de 2011

A uno de los responsables de crisis financiera lo impugna hasta su mamá

Ya me "soplaron" la movida, la idea de Rafael Correa, Alexis Mera, Ricardo Patiño y el resto del círculo rosa es esta: hacer un teatro con la conformación de la Corte Nacional dándole un barniz de institucionalidad, pero el juego está más arreglado que doméstica en viernes, la estrategia es colocar a los bien conectados en los mejores puntajes (así hayan sido acusados por peculado), luego hacer otro teatro con la elección del Presidente de la Corte Nacional, la dedocracia de Carondelet pondrá a este angelito que hasta usó a su hija de testaferro.

Lo que se viene es desaparición de casos, de pruebas, negación del debido proceso a opositores que sean juzgados y echar un telón de concreto sobre las mil y una tracaladas de este gobierno, de gobiernos anteriores y de la administración de la Superintendencia de Bancos en la época de Jamil Mahuad  ¿quién era el superintendente?

Este penitente:
Juan Falconí Puig, ex-super de Bancos, responsable de la crisis bancaria,
acusado doblemente de peculado, incluso de intento de asesinato

Pero hay ciudadanos con memoria todavía y con cojones:

El jurista y ex-diputado, Fernando Rosero, uno de los pocos políticos sin cola de paja, impugna a Juan Falconí Puig. Hace 11 años, el mismo diputado interpeló y logró la destitución de Falconí Puig.

Abdalá Bucaram Pulley y el Partido Roldosista también impugnan a Falconí Puig con el argumento de que no cumple los requisitos de probidad e idoneidad.

Nicolás Brito Grandes, un ciudadano común pero con interesantes pensamientos políticos, dando su nombre y sin la protección de fuero de corte como la que tienen asambleístas y ministros, impugna a Falconí Puig. De hecho es más claro en sus argumentos que los asambleístas del PRE.

Xavier Castro, ha impugnado a Falconí Puig

También lo ha hecho el ex-diputado Freddy Bravo.

También impugnan al ex-superintedente de bancos: el abogado Francisco Carlos Minda Bastidas, Gerardo Antonio Ruiz Navas y Hugo Amir Guerrero Gallardo

Hay buenas razones para que este delincuente como lo dijo Abdalá Puley sea impugnado y no llegue siquiera a tinterillo de una corte, peor a juez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario