domingo, 9 de octubre de 2011

Amnistía a delincuentes, y delincuentes magistrados en ChuckyCorte

El Universo:
La Fiscalía mantiene su investigación por presunto prevaricato (incumplimiento de funciones públicas) y falsedad ideológica (aparentar que se hizo algo) contra el Juez. La tesis de Joffre Campaña, abogado del diario, es que Paredes no escribió la sentencia.
No obstante, el Juez afirma que sí es de su autoría y que la escribió en el Juzgado 15. Incluso Paredes menciona que un escáner le ayudó en la resolución del caso en 25 horas, aunque posteriormente ese dispositivo no fue encontrado en una diligencia fiscal.
Con estos antecedentes y basado en una diligencia judicial, Campaña argumenta que era “humanamente imposible” conocer la querella y redactar 156 páginas en 25 horas, en el caso conocido como ‘Chucky seven’. De ahí que el Fiscal iniciara la indagación. Antes de que la II Sala resolviera el caso, la defensa del rotativo ingresó en el juicio central una copia de la indagación a Paredes. Sin embargo, los jueces prosiguieron y dictaron sentencia.
No hubo tal escáner y la sentencia le llegó al Juez Paredes en un pen drive denominado Chucky-seven por la versión falseta de Windows que usan los Vera en sus computadores, sería bueno saber si el estudio jurídico de  los Chucky-Vera a raíz de este incidente han comprado nuevos computadores o software. Tiempo al tiempo y se verá como la justicia es tomada por las huestes corruptas del gobierno para perseguir a periodistas, opositores, empresarios y gente común.

Y mientras el zángano de Carondelet nos da que hablar distrayéndonos con posibles amnistías a bandas de delincuentes, el verdadero objetivo del gobierno es tomarse la defensoría del pueblo, el Consejo Nacional Electoral, la Chucky-Corte Nacional de Justicia y poner a un banquero corrupto como presidente ("ya está hablado", yo lo sé a mi todo me chambullan)


No hay comentarios:

Publicar un comentario