sábado, 8 de octubre de 2011

Consejo de la Judicatura de Transición contratará sistema informático se llamará Chucky Seven

Según la web Confirmado.net:
El presidente del Consejo de la Judicatura Transitorio, Paulo Rodríguez, informó que la entidad está terminando el modelo de evaluación para los servidores de justicia.
Estas evaluaciones permitirán al organismo transitorio determinar la cantidad de funcionarios que continuarán en la institución, quienes serán reubicados y quienes cesados en sus funciones.
En este contexto, Rodríguez, informó que para la próxima semana será convocado el concurso para la adquisición de un nuevo sistema informático. Indicó que se trata de un sistema que empezará en el Consejo de la Judicatura, pero que está previsto para toda la función judicial.
El Consejo de la Judicatura de Transición tiene un plazo de 18 meses para reestructurar la justicia en el país a través de sus seis ejes de trabajo y con una inversión de USD 600 millones.
Atentos que se vienen los contratos a dedo en el Consejo de la Judicatura de Transición, son 600 millones de dólares que se repartirán por contratación directa, con sobreprecios, y sin fiscalización porque el gobierno tiene mayoría comprada en la Asamblea con votos de asambleístas desertores como: Fernando Vélez, Gioconda Saltos, Henry CujiHólguer Chávez, Raúl Abad, Rómulo Cedeño, Sheznarda Fernández, Ángel Vilema. Tampoco al interior de la Corte Nacional habrá fiscalización, algún informe hará Contraloría que quedará en el olvido y la Secretaría Anticorrupción hará a propósito su trabajo tan lentamente o aparttará la vista a otro lado que todo quedará en la nada. Pero vamos, la consulta y la pregunta para intervenir en el sistema de justicia eran de si ilegales, el Tribunal Cervecero Constitucional dijo bien gracias.

4 comentarios:

  1. en este país estaban acostumbrados a manejar todo, la corte, la prensa a decir lo que le daba la gana, LA REVOLUCIÓN SE HACE CON IDEAS, LA POLÍTICA TAMBIÉN.

    ResponderEliminar
  2. Con compra de voto, con la mujer del maletín ¿no eran estas las viejas prácticas de la partidocracia? ah sí, sí lo eran ¿qué ha cambiado? nada, la corrupción está peor

    ResponderEliminar
  3. Pobres ya no saben que inventar, me dan lastima.
    El Ecuador a excepción de algunos pelucones, apoyamos al Presidente Correa e internacionalmente es reconocido con el 75% de aceptación como el mejor Presidente de América Latina, Así que amargaditos ya paren de sufrir, el Economista Rafael Correa estará hasta el 2017, Siempre pa arriba..y. adelante y al que le duela que se aguante....

    ResponderEliminar
  4. "apoyamos al Presidente Correa e internacionalmente es reconocido con el 75% de aceptación bla bla bla... "

    Los borregos citan una supuesta aceptación que no se la cree nadie, sólo recuerden como quedó el apoyo en las últimas elecciones con todo y fraude. Citan tal aceptación como si fuera una carta blanca para hacer lo que les da la gana sin fiscalización, sin control ni freno, pero sí con gran corrupción, fraude y dilapidación de recursos.

    El manejo de la cosa pública no es concurso de popularidad shunshita, se trata de legitimidad sobre la base de LEGALIDAD y ÉTICA, dos cosas que el presi y sus seguidores no tienen ni conocen.

    ResponderEliminar