sábado, 8 de octubre de 2011

Presidente Correa persigue a periodistas mientras da amnistía a delincuentes

Si la sinvergüencería tiene rostro es este:


Noticia en La República:
El Presidente de la República, Rafael Correa, hizo un llamado a la banda de los “Choneros” para que se desarmen y se entreguen a las autoridades, y mencionó la palabra amnistía. “Entréguense a las autoridades. Podemos hablar de disminución de penas, incluso amnistías, etcétera… siempre y cuando se entreguen a las autoridades y paren de delinquir, y no solo eso, den información para atrapar a los que quieres seguir delinquiendo”, dijo en el Enlace Ciudadano 241 que se transmitió desde Chanduy, en la provincia de Santa Elena. Correa también informó que en la madrugada de este sábado, 8 de octubre, la Policía Nacional capturó a diez de los cabecillas de la banda delincuencial “Los Choneros”, entre ellos se encuentra el séptimo y octavo de los más buscados del país, destacó el portal oficial El Ciudadano.
Toma tu presidente de manos limpias (bien metidas en la corrupción y en el sistema judicial). Por una parte persigue a personas decentes cuyo único "crimen" fue publicar un artículo de Emilio Palacio, o fue opinar en la estación Ecuador TV en el 30S. Pero el mamarracho suelto de huesos ofrece amnistía a delincuentes cuyas acciones arrebataron la vida de personas y el fruto de su trabajo. No tengo más palabras, qué indignación y que podredumbre de tiranuelo. Cuánta miseria humana en la forma de una sola persona: Rafael Correa.

2 comentarios:

  1. Es verdad que persigue a periodistas ¿pero a que clase de periodistas?, acaso los "periodistas" siempre han sido quienes han puesto a un tirano y un salvador y la gente les cree, ¿cuál periodista?, publicó algo acerca de esa mamaeachada del aeropuerto de tababela antes que se fragüe ese delito, si es esa clase de periodistas por mi que los persiga por ser vendedores de conciencias.

    ResponderEliminar
  2. Obviamente quien escribe hace una comparación entre gente que roba, asesina y viola de manera contumaz con un periodista que puede o no ser culpable de decir cosas equivocadas o callar lo que debería denunciar. Claramente no se puede comparar, y es vergonzoso que se sugiera amnistía a asesinos.

    ResponderEliminar