lunes, 21 de noviembre de 2011

La partidocracia, mas viva que nunca!

Si, ya se sabe, Alexis Mera secretario jurídico de Correa también lo fue de León Febres Cordero, Jorge Marún ex-ministro de obras públicas lo fue también de Abdalá Bucaram, Gustavo Larrea subsecretario del loco que ama también fue ministro de Correa, Nathalie Cely ministra y hoy embajadora de Correa en EE.UU. también fue funcionaria de producción de Jamil Mahuad. Y así... un largo, largo etcétera de ex-ministros de la partidocracia, ex-terroristas, delincuentes, corruptos reconocidos y leguleyos consuetudinarios, son ahora las "mentes lúcidas y corazones ardientes" de la revolución.

Pero adivinen que otro ex-ministro, esta vez de Rodrigo Borja (el famoso febres-borjismo) quiere ser ministro juez de la Chucky Corte...

Este:


Ex-ministro de industrias de Rodrigo Borja Cevallos según la web del Ministerio de Industrias y Producitividad:
21. - Dr. Juan Falconi Puig: Con D. E. 2111 de 10 de enero de 1991 (R. O. 602 de 14 de enero de 1991) se lo nombra y con D. E. 3647 de 9 de agosto de 1992 (R. O. 996 de 10 de agosto de 1992) se acepta la renuncia (Guayaquileno, Doctor en Jurisprudencia y Abogado, laboró un año, seis meses, veintinueve días).

1 comentario:

  1. SI ESTO ES VERDAD ES TERRIBLE... LOS CIUDADANOS ESTAMOS ASOMBRADOS.. QUE TANTO SE PUEDE MENTIR......
    CREO QUE TODOS LOS QUE YA HAN SIDO FUNCIONARIOS DE PERIODOS PRESIDENSIALES DEBEN RETIRARSE Y DEJAR A GENTE NUEVA.. COMO SI ESTOS CORRUPTOS HAN CONTRIBUIDO EN ALGO AL DESARROLLO DEL PAIS..

    QUIZAS EL SEÑOR PRESIDENTE SE ALEJARA DE ESTOS NEFASTOS CHUPACABRAS......

    SALUDOS Y ESPERO QUE LAS COSAS SE TRANSPARENTEN...

    ResponderEliminar